Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet
Logo PRO-TG

+56 (2) 2211 80 00

+56 (2) 2886 58 98

info@pro-tg.com

Inicio Empresa
Protectin

PRO-TG Seguridad Perimetral

Nacida en el año 2002, en Santiago de Chile, PRO-TG es una empresa especializada en seguridad perimetral, comprometida con la innovación y orientada al cliente.

PRO-TG comercializa y representa destacadas marcas como STAFIX de la multinacional Neozelandeza, reconocida mundialmente en materia de cercos eléctricos de seguridad, presente en el rubro por más de medio siglo en 70 países. PRO-TG también cuenta con la representación de la marca Australiana JVA, expertos en equipamiento de cerco eléctrico en los cinco continentes.
Adicionalmente, PRO-TG representa la marca Mexicana DEACERO, productor de alambre más grande del mundo, con el cual PRO-TG instala sus cierres perimetrales.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer soluciones tecnológicas y servicios de excelencia en materia de seguridad perimetral para los sectores domiciliario, industrial, comercial y estatal.

VISIÓN

Buscamos definir y mejorar estándares de calidad y protección, contribuyendo de manera efectiva a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Destacamos como valores la responsabilidad, creatividad, innovación y compromiso.


@ 2016 PRO-TG . Cercos y Cierres perimetrales en Chile. Precios,Venta e Instalación de Cámaras de vigilancia, alarmas de seguridad
Venta e Instalación de Sistemas CCTV. Vallado perimetral. Representación de las marcas Stafix, JVA y Deacero. Empresas de seguridad en Santiago, Chile