Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet
Logo PRO-TG

+56 (2) 2211 80 00

+56 (2) 2886 58 98

info@pro-tg.com

Inicio Cercos Eléctricos Residencial

Cotice sus Servicios


Código

Refrescar
Calidad

Los mejores equipos y accesorios del mundo

PRO-TG importa y representa marcas internacionales reconocidas mundialmente Stafix y Jva Technologies presentes por más de 50 años y en más de 70 países.

PRO-TG además, cuenta con accesorios, complementos y repuestos originales, ventaja fundamental al aplicar servicios y garantías efectivas.

Seguridad

Funciona las 24 hrs los 365 días del año

Nuestros equipos de cercos eléctricos han sido diseñados de acuerdo a los estándares mundiales. Cuentan con certificaciones correspondientes y su comercialización ha sido autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Respuesta

Soporte Telefónico gratis

PRO-TG cuenta con servicio Post venta y garantía tanto del producto como de la instalación. Además, entrega soporte telefónico gratuito y permanente. Se ofrece servicio técnico de reparación y de mantención preventiva para conservar la efectividad de su cerco.


@ 2016 PRO-TG . Cercos y Cierres perimetrales en Chile. Precios,Venta e Instalación de Cámaras de vigilancia, alarmas de seguridad
Venta e Instalación de Sistemas CCTV. Vallado perimetral. Representación de las marcas Stafix, JVA y Deacero. Empresas de seguridad en Santiago, Chile